Ventaja competitiva

Máxima calidad al menor coste

La actual situación económico-financiera hace necesaria la creación de empresas más flexibles y capaces de ajustar sus presupuestos, manteniendo la calidad.

Alclinical es una empresa mucho más competitiva, más eficiente, con mejores rendimientos y con procesos más ágiles y efectivos, sin costes estructurales añadidos.

 

Contratación flexible de profesionales            independientes y empresas colaboradoras

Los profesionales independientes y las empresas colaboradoras involucradas en los proyectos de Alclinical cuentan con amplia y probada experiencia (personal senior y acreditado) y son escogidos directamente por la Directora de Alclinical.

El compromiso de los colaboradores está ligado a la duración del proyecto. Se estima que la posibilidad de que estos decidan cancelar el contrato del proyecto para trabajar como asalariados es considerablemente más reducida que en un trabajador en plantilla ya que normalmente se encuentran en una fase consolidada de su carrera profesional (personal senior).

 

 

 

Dirección única, visible y estable

La Directora de Alclinical es la última responsable del proyecto y no delegará su función de dirección (Project Manager o Lead CRA, según se establezca) en ninguna fase del proyecto.

 

Experiencia y compromiso

La experiencia adquirida por la Directora de Alclinical a lo largo de su trayectoria profesional, junto al profundo conocimiento del sector y la extensa y continuada formación, son máxima garantía de éxito.

Alclinical adquiere el compromiso de que asignará todos los medios necesarios y dedicación para que el proyecto se realice acorde a las necesidades del cliente (tiempo, recursos, calidad, normativa y coste).

 

 

 

Aviso legal

Alclinical © 2015

 info@alclinical.com