Actualidad

Balance de dos años de actividad (8-Jun-12 a 8-Jul-14)

 

Durante este periodo Alclinical ha participado en la realización de 32 proyectos de investigación clínica, 14 de los cuales se encuentran en fase activa.

 

Un total de 16 promotores han confiado en Alclinical como proveedor de servicios de investigación clínica. Entre ellos, 3 promotores han asignado a Alclinical entre 4-6 proyectos durante el periodo, sin alcanzar un 50% del total de los proyectos, lo que mantiene una excelente distribución de clientes, sin dependencia de ninguno de ellos.

 

El ratio de “presentación de presupuesto” versus “proyecto adjudicado” es del 41,83 %, que se explica por una preferencia previa por Alclinical en el momento de la solicitud de presupuesto.

 

El balance económico del periodo ha sido positivo, dando posibilidad de la provisión de fondos para futuros ejercicios.

 

En lo que refiere a los Recursos Humanos, se mantiene la estructura  descentralizada de contratación de profesionales autónomos y empresas colaboradas y se ha consolidado la posición de un “Project Assistant” en plantilla.

 

A solicitud de los clientes, se están ofreciendo dos nuevos servicios: “selección de personal” y “formación in company”.

 

La Dirección da las gracias a los promotores que han contratado a Alclinical para el desarrollo de sus proyectos de investigación clínica.

Aviso legal

Alclinical © 2015

 info@alclinical.com